canal u

Aislinn Derbez aprovecha el verano y muestra sus curvas en su traje de baño favorito

La mamá de Kailani presumió su cuerpazo en Instagram y sus seguidores no dudaron el halagarla por lo bien que luce
24 Jul 2020 – 11:32 AM EDT

La pandemia no ha sido impedimento para que los famosos disfruten del verano desde sus casas y muestren un poco más de piel a sus seguidores. Aislinn Derbez compartió en sus redes sociales una imagen en la que se deja ver su cuerpazo en bikini.


Hace calor así que les presumo mi nuevo traje de baño favorito”, escribió la hija de Eugenio Derbez en el pie de la publicación en la que deja ver su tonificada figura.

Publicidad

Sin duda, Aislinn luce mejor que nunca y es que ella ha compartido lo enfocada que está en su nuevo proyecto, su podcast La magia del caos, en donde habla de sus experiencias de vida; además, en mantener un estilo de vida saludable y de disfrutar más a su pequeña hija, Kailani de 2 años de edad.

Aislinn Derbez compara su foto con la de Kailani


En diversas ocasiones, la actriz ha hablado de cómo sobrellevó la maternidad y cómo esa experiencia le dio un giro de 180 grados a su vida, no solo a nivel emocional también los cambios que se vieron reflejados en su cuerpo.

El 28 de abril, publicó en Instagram una serie de fotografías donde se ve el proceso que vivió su cuerpo tras haber sido mamá y, dejó un poderoso mensaje en el que habla de la presión que existe en todas las mamás en el posparto para regresar a la normalidad. Aislinn reconoce que fue “exigente, impaciente, dura y poco amorosa” con ella misma.


“Tristemente estamos acostumbrados a ver el cuerpo como un objeto y no nos detenemos a comprender su lenguaje, sus ritmos y sus necesidades reales. En este momento, después de haber pasado esos procesos y escucharme, es cuando mejor me siento físicamente”, escribió en aquel post.

Publicidad

Además de tener una buena alimentación, Aislinn Derbez ha atribuido su impactante figura a las rutinas de ejercicio que Mariana Sánchez, hermana de Alessandra Rosado, le ha puesto durante esta cuarentena; los resultados son evidentes.

Publicidad