Frida Sofía

Alejandra Guzmán revela que su reconciliación con Frida Sofía podría darse pero en privado

La cantante envió un mensaje de cariño a su hija y se muestra abierta a recibir alguna llamada suya pronto
22 Feb 2021 – 07:03 PM EST

A casi dos años desde la polémica batalla campal que protagonizaron Alejandra Guzmán y Frida Sofia, la intérprete de "Eternamente Bella" parece haber dado los primeros hacia lo que podría ser una reconciliación definitiva entre madre e hija.

Publicidad

Luego de que a inicios de año la hija de Silvia Pinal revelara sus deseos por finalmente arreglar su situación con su única hija, tal parece que la rockera parece no solo haberlo dicho muy en serio, sino que ha visualizado cómo es que le gustaría que esa plática se diera entre ambas.

En entrevista con medios de comunicación, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante reiteró el amor que siente por Frida Sofía, y si bien aclaró que no ha recibido respuestas claras de su hija para verse y reconciliarse, la Guzmán asegura dicho momento llegará y será en lo privado.

"Claro, yo también, ¡imagínate!, la amo, pero nada más entre ella y yo nos arreglamos. Ya les haré saber, pero eso es algo entre ella y yo", expresó.

Pese las preguntas de los reporteros de televisión, quienes buscaban tener más información sobre su relación actual con su hija, la intérprete no quiso dar más detalles y reiteró que eso (la reconciliación) sucederá únicamente entre ella y Frida Sofía.

Fue en mayo del 2019 cuando la hija única de La Guzmán arremetió contra su madre y varios integrantes más de su familia, como Michelle Salas y Sylvia Pasquel. En aquel 10 de mayo, comenzó lo que sería una batalla mediática entre ambas y que finalmente terminara con los rumores de que dicho distanciamiento había surgido a raíz de que la cantante supuestamente llegó a tener un romance con el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada.

Frida Sofía asegura que se cambiará el apellido… ahora quiere ser Félix


"No me ha llamado, pero bueno, la amo y donde quiera que esté le mando besos", mencionó Guzmán el 13 de mayo del 2019. Pese a varios intentos de arreglar la situación con su hija y luego de mostrarse apenada por las fuertes declaraciones compartía Frida Sofía desde sus redes sociales, Alejandra finalmente terminó por guardar silencio al respecto y volver a tocar el tema.

Publicidad

No fue hasta enero de este año que la cantante habló de su interés por hacer las paces con la cantante de 28 años, luego en entrevista con Despierta América, a principios de febrero.

"Algún día vamos a estar frente a frente y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre, cómo no la voy a necesitar", confesó entre lágrimas.

Publicidad