Frida Sofía reacciona a los rumores que dicen que podría ser deportada

Instagram @ifridag

Frida Sofía reacciona a los rumores que dicen que podría ser deportada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer fue acusada de agresión por parte de una de sus vecinas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Frida Sofía vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que una revista de circulación nacional, TvNotas, revelara que podría ser deportada de Estados Unidos por la demanda que le interpusieron luego de haber supuestamente golpeado a una de sus vecinas, Andrea Wilson, en el 2019. Han pasado más tres años desde ese incidente, pero será este próximo 19 de septiembre cuando la hija de Alejandra Guzmán compadezca ante la corte.

Según la denunciante, Frida la invitó a su hogar y posteriormente se le fue encima, causándole algunos rasguños y moretones en su cuerpo. Ante estos hechos, se dijo que la nieta de Silvia Pinal podría ser deportada si no demuestra su inocencia.

La joven desmintió a la mencionada publicación a través de un mensaje que le envió al conductor de ‘Chisme no like’, Javier Ceriani. “Es puro chisme. Mi abogado es un chingón y esta mujer es una chismosa”, expresó la joven de 30 años de edad.

Añadió que el incidente que tuvo es considerado un delito menor y no aplica una medida de deportación, aunque sea encontrada culpable. Pese a todo, está confiada de que saldrá victoriosa, pues confía en su defensa.

De acuerdo con el diario El Universal, los cargos que enfrentará Frida Sofía son conocidos como asalto y agresión física violenta, y están considerados como un delito menor en primer grado que se castiga con hasta 60 días de prisión o 500 dólares de multa. En Florida, estado donde habita, las reglas son diferentes y su pena podría aumentar.

La conclusión es que Frida Sofía no puede ser repatriada a México, pero sí podría ir a prisión si es encontrada culpable.