Hace unos días que la revista TvNotas publicó unos audios donde aparentemente se escucha a Alejandra Guzmán decir que pediría el cambio de nombre sobre tres propiedades en Miami, y que, cuando ya no esté, piensa dejar todo lo que tiene a nombre de su sobrino Apolo, cambiando así la decisión de heredar a Frida Sofía.
Stephanie Salas opina sobre lo que hará la Guzmán con su herencia
Según unos audios filtrados, la rockera no le dejará nada a su hija Frida Sofía.

Hasta el momento, nadie de la familia, excepto Mayela Lagunes, esposa de Luis Enrique Guzmán, se había pronunciado al respecto. Y fue ella misma quien confirmó que su hijo Apolo sí está en el testamento de su tía Alejandra.
Ya que los audios filtrados hablan de propiedades que Alejandra compró en sociedad con su hija Frida, y de la venta de uno de ellos sin claridad. El programa De primera mano le preguntó a Stephanie Salas, qué es lo que opina sobre los movimientos que está haciendo su prima sobre sus propiedades.
“ No sé, yo estoy súper bien”, respondió tratando de limitar las preguntas sobre su familia.
Eso sí, sobre las condiciones de violencia contra la mujer en México, antes de la pregunta incómoda, Stephanie remarcó que este es un momento en que las mujeres debemos estar unidas.
“Están pasando cosas muy fuertes para la mujer hoy en día hay que estar muy a las vivas, abrir mucho los ojos y apoyar a las compañeras, hermanas, mujeres porque está muy dura la cosa y eso siempre en mi familia ha sido algo muy importante, estar unidas para enfrentar el mundo”, aseguró.
Finalmente, ante la insistencia sobre la herencia de su prima, Stephanie repitió: “No, no, no, son cosas que nunca habló conmigo, pero no tengo ninguna opinión al respecto sobre eso”.