Andrea Legarreta revela por qué decidió quitarse los implantes de seno

Así como otras famosas, la conductora se sinceró sobre su temor a las consecuencias físicas de tener implantes mamarios

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Imagen Instagram @andrealegarreta /Mezcalent/ Agencia México

Si algo distingue a Andrea Legarreta es que no le molesta para nada compartir hasta los detalles más íntimos sobre ella y su familia, así que no es raro verla contar aspectos tan personales como su salud. En estos días el tema no ha sido la excepción, y es que recientemente reveló en el programa ' Hoy' cómo fue su experiencia con los implantes de seno y cuáles fueron las razones por las que decidió quitárselos.

PUBLICIDAD

La conductora contó que hace un par de años decidió ponerse implantes de seno, sin embargo, ahora había decidido retirarlos pensando en su salud a futuro pues quiere evitar cualquier tipo de complicación por tener los implantes. La decisión se reafirmó en ella, sobre todo, después de conocer algunos casos de otras famosas como Michelle Renaud, quien decidió quitarse los implantes luego de presentar algunas reacciones negativas en su cuerpo.

“Yo no les había dicho, pero también me los quité. Me quité los implantes, no lo había comentado, ¡en exclusiva para Hoy!”, dijo en tono risueño después de oír los motivos de Renaud para quitarse sus implantes.


“Le llaman Breast implant illness y es una enfermedad a raíz de si tu cuerpo rechaza los implantes de mil formas, porque no deja de ser un objeto, o te puede generar alguna enfermedad autoinmune o nada, para que no se me asusten las que tienen. No se asusten”, ahondó Legarreta.

Legarreta aclaró que en su caso, ella jamás presentó ningún problema de salud relacionado con sus implantes, pero que había decidido quitárselos por precaución: “Yo por ejemplo dije: ‘A esta edad, después al rato cuando tenga no sé cuántos voy a andar con los plásticos ahí. La verdad es que yo lo decidí, precisamente, no porque me sintiera mal, o por algún tipo de enfermedad, sino porque quise ya no tener el plástico adentro”.