Javier Chicharito Hernández

‘Chicharito’ Hernández se sincera sobre la relación con sus hijos

El futbolista ha sido muy criticado porque dicen no está al pendiente de ellos
16 Feb 2022 – 06:03 PM EST
Javier ‘Chicharito’ Hernández de México
Crédito: Instagram

Javier ‘Chicharito’ Hernández no ha dejado de ser noticia en los últimos días, y es que después del complicado proceso de divorcio de Sarah Kohan y las constantes críticas que ha levantado la manera de ejercer su paternidad y el estar cerca de sus dos hijos, el futbolista se ha mostrado muy abierto en ciertos aspectos íntimos.

Publicidad

Primero, confirmó su nueva relación con Nicole McPherson, después dedicó un emotivo mensaje a su madre, por quien dijo tener un amor incondicional y agradecerle que le enseñara a luchar por sus sueños, y después hablar sobre la relación que mantiene con sus hijos.

Sobre esto último escribió: “ Sé que no posteó mucho sobre mis hijos, muero de ganas de compartir más de mi vida con ellos, pero por el momento así son las cosas”.


Y con ello, el jugador del LA Galaxy dejó ver que le pesa no estar más tiempo con los pequeños, que generalmente se pueden ver compartiendo solo con su madre, quien siempre les dedica momentos y mensajes amorosos.

Hacia el final del mensaje, escribió: “Pero les cuento que acaba de llegar uno de los regalitos para ellos”.

El futbolista no explicó más de cómo es que enviaría o daría esos regalos a sus hijos pero se puede suponer que, más allá de lo que puede verse, le interesa mejorar su papel como papá.


Publicidad