Gabriel Soto asegura estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, y es que a pesar de que la boda con su prometida, Irina Baeva, se ha retrasado más de una vez y ahora están en la incertidumbre de una nueva fecha, lo cierto es que se dice feliz por tener tanto trabajo.
Gabriel Soto presume que tiene su propio Ken y ¡sí se parecen!
El actor compartió un video donde se ve sorprendido y emocionado por su muñeco.

La muestra es que Soto se ha dicho abiertamente feliz de haber iniciado un nuevo proyecto y protagonizar ‘Los caminos del amor’, a pesar de que salieron muchas críticas para él, pues algunas personas aseguran que las telenovelas necesitan renovarse y mostrar rostros nuevos, pues el del actor ya está muy visto.
Pero sin importar el qué dirán, Gabriel se ha aferrado a esta racha imparable de trabajo y asegura estar disfrutando de cada uno de los proyectos que inicia y hace con su mejor esfuerzo. Y sobre el amor, pues no hay prisa.
Con todo esto bueno en su vida, parecería que el actor no tiene más qué pedir y cualquier regalo sobra, pues nada le hace falta. Y sí, pero hablando de regalos, el actor recibió uno que no pudo evitar presumir: su Ken personalizado.
El actor recibió un Ken al que llamaron: El guardián del verano reventado, un regalo de Súper Akí, una empresa de supermercados que el actor está promocionando y que se tomó la titánica tarea de sorprenderlo con un detalle que causó gracia entre sus seguidoras y seguidores, pues parece que se cumplió el objetivo de sorprenderlo y emocionarlo.
Y con este detallazo, Gabriel se une a las celebridades en tener su propia versión de Barbie y Ken como JLo, Frida Kahlo, la Reina Isabel II y Adamari López, entre otras.
Por lo pronto, este muñeco de Gabriel es una versión única que sólo posee el actor, pero si lo pusieran a la venta, ¿lo comprarías? Mejor aún: ¿pedirías a Irina en su versión de Barbie?