Kimberly Loaiza revela que le jugó una broma muy pesada a JD Pantoja antes de dar a luz

La youtuber apenas compartió el video donde finge que se le rompe la fuente días antes del parto

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
El influencer no se aguantó las lágrimas al conocer al nuevo integrante de su familia
Video Captan el momento exacto en que JD Pantoja y Kimberly Loaiza conocen a su hijo Juanito en el quirófano

Hace sólo unos días, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja se convirtieron en padres por segunda vez. Tanto las imágenes del parto como las fotos y videos que ambos han compartido de este proceso han sido motivo de alegría para sus fans.

Pero no fue hasta este sábado 27 que Kim publicó en su canal de Youtube el video donde le jugó una broma muy pesada a su esposo: fingió que se le rompió la fuente.

PUBLICIDAD

Al principio de este episodio, Kim dice que “ no tiene idea de cómo reaccionará Juan”, quien desde entonces estaba atento ante la emergencia de ir al hospital a que sucediera el parto.

Ella aprovechó que el youtuber estaba en el estudio grabando una canción para planear todo un show y hacerle creer que está a punto de tener al bebé. “Me siento mal”, le dice ella. Él le responde: vamos al doctor. “ No, la doctora me dijo que sería normal”, insiste Kim.

Pasan largos minutos donde ella finge sentir mucho dolor y él le soba la pancita y le pregunta si puede tomar algo para aliviar los síntomas pero ella se niega, incluso ante la insistencia de él de ir de inmediato al hospital.

Kim siguió insistiendo en que le dolía mucho. Y mientras él comía sentado en la sala, ella iba y venía con aparente dolor, emocionada porque JD estaba creyéndose todo. Después de un rato, ella va al baño por el globo donde estaba lo que imitaría la sangre y el líquido amniótico típico del momento donde inicia el trabajo de parto.

Tras ir por su hija Kima a su habitación y estar todos juntos, Kimberly se pasea supuestamente dolorida hasta que decide romper el globo. Ante el chorro de la supuesta sangre y otros líquidos, él hace un gesto de horror, asco y miedo, pero se levanta de inmediato a asistirla. Kima llora ante el susto de todos. Juan de Dios intenta cargarla para llevarla al hospital hasta que le dan a su hija en brazos y confiesa que todo se trata de una broma.


Pantoja se queda inmóvil ante la declaración mientras ella intenta calmar a Kima. Aunque se molesta al principio, después lo toma con calma y gracia, sólo reclama que hayan hecho llorar a la pequeña y que se puso nervioso.

PUBLICIDAD

Yo ya estaba poniendo la mano así como pa’ que no salga el chamaco”, dijo él.

Al final, ella tuvo que desistir pronto de la broma por la reacción de su hija, quien sí se asustó mucho con todo el show.

Como era de esperarse, la mayoría de los comentarios aplaudieron la broma y alabaron las cualidades histriónicas de Kima, quien lloró como si todo fuera de verdad, ayudando en el dramatismo de la escena a su mamá.