u news

Joy Huerta de Jesse & Joy será mamá junto a su esposa; comparte ultrasonido

La vocalista del dúo mexicano confiesa estar enamorada de su pareja desde hace 7 años y publica feliz el ultrasonido de su primera hija
17 Abr 2019 – 05:17 PM EDT

En el 2005, el dúo mexicano Jesse & Joy llegó a lo alto de las listas de popularidad gracias a su sencillo Espacio Sideral. Nadie imaginó que el par de hermanos llegaría a colocarse dentro de los favoritos del público mexicano de la forma que lo hacen ahora, a 14 años de su primer disco.

Publicidad

La voz principal del dueto, Joy Huerta sorprendió al público ayer con la noticia de que será mamá por primera vez, compartiendo con emoción las primeras imágenes del ultrasonido de su hija, confirmando lo que durante mucho tiempo se especuló sobre su orientación sexual: es gay y está felizmente enamorada de su esposa.

"Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información", confirmó la cantante.


Cargando ...


En un tuit de cuatro imágenes, la cantautora confesó: "Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento, para mi es amor sin importar el género. Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino".

En cuestión de horas, el tuit comenzó a viralizarse, mientras usuarios de la red social especulaban sobre un posible romance con la vocalista de Ha*Ash, Ashley Grace, sin embargo esto fue desmentido por la misma cuenta del dúo femenino, comentando en la imagen: "Somos las tías MÁS felices".

Publicidad

Sin embargo, se presume que la futura mamá, y esposa de Joy Huerta, es Diana Atri, una artista audiovisual con la que además de mantener una relación con la cantante, comparte un proyecto de arte llamado After Again.

El tuit con el ultrasonido de su futura bebé llegó a los 47 mil likes y 9 mil retweets. Hasta el momento no se sabe en qué fecha llegará la nueva integrante en su familia, pero por lo pronto la cantante recibe todas las muestras de cariño que el público le ha enviado a la pareja a través de Twitter e Instagram.

"Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy.
Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles", concluyó la artista de 32 años.

Publicidad