Flans dará concierto a beneficio para celebrar 35 años de trayectoria

Dos de las tres integrantes están organizando un concierto virtual para ayudar al personal médico que combate al coronavirus

Editorial Televisa's profile picture
Por:
Editorial Televisa
Video Ilse y Mimi nos llenan de nostalgia al recordar sus mejores momentos como integrantes de ‘Flans’

A propósito de la celebración de su 35 aniversario, Mimí e Ilse de Flans darán un concierto virtual para recaudar fondos y ayudar al personal médico que atiende la pandemia por coronavirus en México.

El concierto virtual lleva por nombre “Hoy por ti, mañana por mí” en alusión a uno de sus éxitos y a la circunstancia de la solidaridad necesaria en este momento de crisis mundial.


“Nos vamos a reunir Mimi, los músicos y yo. Vamos a platicar y cantar también. Para ver esto estamos solicitando un donativo para la fundación FunSaEd para ayudarlos a adquirir materiales para el personal médico atendiendo a pacientes de COVID-19”, escribió Ilse Olivo en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

El concierto se hará este sábado 2 de mayo a las 8 de la noche (hora de la Ciudad de México) y los boletos, que van de los 75 a los 1000 pesos, ya están a la venta a través de un conocido sistema.