Ver video

“Gracias a Platón”: Shakira se graduó de su curso de Filosofía Antigua

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unas semanas, hasta Piqué le hacía burla diciendo que era aburrida, pero la cantante ya se graduó de Penn

Una de las cosas que distingue a Shakira es su coeficiente intelectual que está en 140, cuando el promedio es de 100. Además de su dedicación académica, que se le nota muy bien en los idiomas, pues ella no habla ni dos ni tres, sino cinco: español, portugués, inglés, francés e italiano, y no dudamos que a estas alturas incluso sepa catalán.

Y pues con esos dotes no nos sorprende que hace unas horas haya anunciado que se tituló de su curso de filosofía antigua de la Universidad de Pennsylvania, Penn. Cuatro semanas duró el curso en el que la colombiana invirtió su tiempo y su dedicación para saber más de Platón y sus predecesores.

“Lo sé, mis pasatiempos son poco prácticos, pero pasaron muchas horas después de que los niños se durmieran”, escribió la cantante presumiendo su diploma y haciendo alusión a las burlas de su esposo, el futbolista Gerard Piqué, quien hace cuatro semanas le decía “¡sabelotodo!”.

Así que ahora sabemos que cuando Shak canta: “No creo en Carlos Marx, no creo en Jean Paul Sartre, no creo en Brian Weiss”, probablemente sea cierto porque seguro ya se los leyó a todos.