“Eres bonita, el pelo no te define”: Esta chica se rapó para apoyar a su hermana con cáncer

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven además grabó cómo se quitó las cejas para demostrarle a su pequeña hermana que no debe sentirse fea

Yo no estoy llorando, tú estás llorando. Porque sí, eso pasa cuando ves lo fuerte e importante que es el amor incondicional de hermanas. Y así lo demostró la instagramer Cami Trill, una joven de Carolina del Norte, Estados Unidos, quien se quitó la ceja frente a la cámara para demostrarle a su hermana menor que el pelo no la define.

La pequeña Gaby ha perdido todo el pelo por las quimioterapias que recibe para combatir el cáncer, y aunque es una luchadora fuerte contra esta enfermedad, su ánimo ha bajado tanto por no tener pelo que en repetidas ocasiones, entre lágrimas, le ha dicho a su hermana que es fea.

Con la impotencia y el dolor de no poder aliviarla, Cami encontró una manera de consolarla y compartir este momento tan difícil, y así fue como decidió raparse y, después, quitarse las cejas.

La joven acompañó el emotivo video con un mensaje conmovedor:

“No puedo decir que todo lo que ha estado sucediendo ha sido fácil, ha sido difícil, duele. Pero esto no es para ninguno de ustedes o para mí, esto es para ti, Gaby. TE AMO con cada hueso de mi cuerpo. Tú peleas ‘bitch’ y lo haces muy bien. El pelo no te hace. E incluso calva logras ser la hermana más bonita. Te amo tanto, tanto, tanto Boot Boot y cada batalla que pasas, prometo ir contigo, porque eso es lo que hacen las hermanas ❤️”