Instagram @grettellv

Tras perder a su padre, Grettell Valdez está nuevamente de luto por la muerte de un ser querido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se despidió de una de sus amigas en redes sociales: "Ahora tengo dos angelitos en el cielo"

Las últimas semanas no han sido nada fáciles para Grettell Valdez . Apenas el 3 de octubre anunció que su padre, Guillermo Smythe, había muerto, y ahora enfrenta la pérdida de otro ser querido.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz compartió un mensaje con el que se despidió de una amiga de nombre Pilina, a quien dijo extrañará mucho.

Hermosa de mi corazón, gracias por tanto amor, te voy a extrañar mucho. Te amo Pilina. Ahora tengo dos angelitos en el cielo, sé que nos volveremos a ver”, escribió la artista mexicana junto a una imagen con su amiga.

De acuerdo con la revista Caras, Pilina González era una socialité que estaba casada con el productor de cine Alex García. Y hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, aunque descartaron que haya sido por Covid-19.

Hace 10 días, la actriz de ‘Médicos, línea de vida’ le tuvo que dar el último adiós a quien consideraba su padre, luego de varias cirugías que le realizaron a Guillermo Smythe en Querétaro.

Grettell decidió compartir la triste noticia con sus seguidores y con un emotivo texto se despidió de él.

“Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme”, es una parte del escrito que le dedicó.