Adele desata rumores de una nueva relación con el rapero Skepta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores se comenzaron a preguntar si ya había superado su divorcio con el padre de su hijo Angelo

Algunos fans de Adele creen que ya está superando su divorcio, y es que después de reaparecer con un nuevo look y compartir un par de fotografías desde casa, ha comenzado a circular el rumor de que quizá podría tener una nueva relación con el rapero Skpeta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó una serie de imágenes para recordar su participación en el Glastonbury de 2016, y que este año se canceló el festival de música.

En una de las fotos, aparece Adele usando el mismo vestido Givenchy, que había sido hecho a la medida para ella en ese entonces, pero en esta ocasión ya se le ve bastante holgado debido a todos los kilos que ha perdido en los últimos meses.

Mientras que en la otra imagen sale la artista en pijama frente a su televisión, y en el pie de la publicación se lee: “5 ciders in”, o sea "con cinco cidras encima".

Minutos después, Skepta le comentó: “Finalmente tienes tu contraseña de Instagram, lol”. A lo que ella respondió con un emoji de guiño junto a un corazón rojo.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, pero se sabe que los cantantes siempre han tenido una buena relación.

En 2016, Skepta dijo en una entrevista: “Adele me manda mensajes todo el tiempo y me mantiene al tanto. Me escribe para contarme cómo están yendo las cosas”. Y ese mismo año, Adele compartió una imagen de él en su Twitter con la descripción “Tottenham Boy” con un corazón.

Adele estuvo casada con el empresario británico Simon Konechi por siete años, la cantante tuvo con él a su hijo Angelo, quien nació en octubre de 2012.