Adele desata rumores de una nueva relación con el rapero Skepta

Sus seguidores se comenzaron a preguntar si ya había superado su divorcio con el padre de su hijo Angelo

Por:
Editorial Televisa.
La cantante británica, Adele, se sometió a un régimen alimenticio llamado Sirtfood, el cual le hizo perder más de 45 kilos. En una reciente imagen compartida desde su cuenta de Instagram, la artista dejó ver su progreso e imitó un look inspirado en su colega de la industria y amiga, Beyoncé. "Gracias, reina, por siempre hacernos sentir amados a través de tu arte", escribió Adele con referencia al estreno de Black is King, el más reciente álbum visual de Beyoncé.
Fue en mayo de este año que la intérprete de "Someone like you" se volvió viral al compartir una imagen en la que agradecía sus mensajes recibidos tras su cumpleaños y dejaba ver un poco de la transformación física que ha experimentado luego de su pérdida de peso. 
<br>
<br>En enero de este año, Camila Goodis, entrenadora personal de la cantante británica, reveló para Daily Mail que Adele estaba cien por ciento enfocada en no fallar con una estricta dieta llamada 
<i>Sirtfood.</i>
Goodis dijo: “Es una buena dieta para perder peso, la primera semana es muy intensa, solo consumes jugos verdes y mil calorías”. En entrevista con The Sun, la 
<i>fitness coach</i> también reveló que aunque la cantante “está haciendo actividad física, el 90 por ciento de su cambio se debe a la dieta”.
Dicho régimen alimenticio promete hacerte perder hasta tres kilos por semana sin eliminar algunos alimentos difíciles de abandonar, como el vino tinto o el chocolate.
Se sabe que esta dieta nació en uno de los gimnasios más exclusivos de Londres por los nutricionistas Aiddan y Glen Matten, equipo que logró popularizar la 
<i>Sirtfood diet</i> gracias a Instagram.
Este régimen consiste en alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (reguladores de información silenciosos). Se conoce que dichas enzimas producen un efecto similar al de hacer ejercicio o ayuno, por lo que reducen la inflamación estomacal. Dicha proteína puede estar en alimentos como el café, el chocolate negro, las nueces, el aceite de oliva o las cebollas.
De acuerdo a una entrevista de Las Estrellas con la nutrióloga Nadia Cruz, explicó que: “la dieta 
<i>sirtfood </i>ayuda a que las células trabajen de manera adecuada, activando la producción de masa muscular para mantener un peso adecuado”.
Entre otros de los alimentos que son permitidos en dicho régimen, destaca el kale, la fresa, el perejil, los arándanos, los dátiles y la rúcula.
La experta en nutrición dejó en claro que dicha dieta no era para nada algo nuevo ni que debería considerarse como un método milagro, pues solo se trataba de un compromiso con un cambio de estilo de vida y alimentación saludable, basada en frutas y verduras.
“Realmente su cambio de alimentación, el consumo de más productos naturales y el aumento de actividad física fue lo que la llevó a perder peso. No es nada mágico”, explicó.
Sobre el cambio radical del que ha sido protagonista la cantante de “Rolling in the Deep”, Adele no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, ha mostrado poco a poco el avance y los resultados de su dieta.
Antes de esta última aparición de la cantante en redes sociales, una conductora de televisión y amiga de la intérprete ganadora de Grammys, confesó que al ver a Adele en persona no pudo ni siquiera reconocerla del cambio tan impactante en su imagen.
“Honestamente, ¡no la reconocí porque ahora es delgada como una coma! Hablamos riendo hasta que ella dijo su nombre”, compartió Kinga Rusin sobre su encuentro en la fiesta de los premios Óscar en febrero del 2020.
1 / 13
La cantante británica, Adele, se sometió a un régimen alimenticio llamado Sirtfood, el cual le hizo perder más de 45 kilos. En una reciente imagen compartida desde su cuenta de Instagram, la artista dejó ver su progreso e imitó un look inspirado en su colega de la industria y amiga, Beyoncé. "Gracias, reina, por siempre hacernos sentir amados a través de tu arte", escribió Adele con referencia al estreno de Black is King, el más reciente álbum visual de Beyoncé.
Imagen Instagram @adele

Algunos fans de Adele creen que ya está superando su divorcio, y es que después de reaparecer con un nuevo look y compartir un par de fotografías desde casa, ha comenzado a circular el rumor de que quizá podría tener una nueva relación con el rapero Skpeta.

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante publicó una serie de imágenes para recordar su participación en el Glastonbury de 2016, y que este año se canceló el festival de música.

En una de las fotos, aparece Adele usando el mismo vestido Givenchy, que había sido hecho a la medida para ella en ese entonces, pero en esta ocasión ya se le ve bastante holgado debido a todos los kilos que ha perdido en los últimos meses.

Mientras que en la otra imagen sale la artista en pijama frente a su televisión, y en el pie de la publicación se lee: “5 ciders in”, o sea "con cinco cidras encima".

Minutos después, Skepta le comentó: “Finalmente tienes tu contraseña de Instagram, lol”. A lo que ella respondió con un emoji de guiño junto a un corazón rojo.

Con su radical transformación, la británica de 31 años ahora luce muy delgada
Video Así ha sido la transformación de Adele a través de los años

Hasta el momento, ninguno de los dos ha dicho nada al respecto, pero se sabe que los cantantes siempre han tenido una buena relación.

En 2016, Skepta dijo en una entrevista: “Adele me manda mensajes todo el tiempo y me mantiene al tanto. Me escribe para contarme cómo están yendo las cosas”. Y ese mismo año, Adele compartió una imagen de él en su Twitter con la descripción “Tottenham Boy” con un corazón.

Adele estuvo casada con el empresario británico Simon Konechi por siete años, la cantante tuvo con él a su hijo Angelo, quien nació en octubre de 2012.