Ana de Armas estrena relación tras su truene con Ben Affleck

Getty Images

Ana de Armas estrena relación tras su truene con Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, al igual que su ex, ha encontrado el amor pero ella con un ejecutivo de Tinder.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pues nadie se esperaba volver a ver juntos a los “Bennifer” tras haber anunciado el fin de su relación, hace más de 17 años.

La pareja ha sido vista muy feliz pero no solo ellos lo están, también Ana de Armas con quien Ben tuvo una relación sentimental antes de volver con JLo. La actriz cubana ha sido muy discreta y hasta el momento no ha presentado a su nuevo novio en ninguna alfombra roja, pero sí se ha dejado ver junto a él.

Ana y su nuevo galán, Paul Boukadakis, fueron captados por los paparazzis el pasado sábado 18 de septiembre en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York, justo en el momento en que se encontraban haciendo fila en los controles de seguridad. Ambos llegaron al sitio y fácilmente pasaron desapercibidos entre toda la gente que se encontraba ahí a punto de tomar un vuelo.

En las imágenes difundidas por Page Six, se logra ver como la pareja pasa por los filtros del aeropuerto sin llamar la atención y sin ningún tipo de privilegios para poder ingresar con facilidad.

Recordar que Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron su relación en marzo del 2020, fueron captados varias veces juntos pero fue en mayo que la actriz confirmó su relación al publicar, en Instagram, algunas fotografías de los dos en su festejo de su cumpleaños número 32. Luego de ocho meses de noviazgo, la pareja terminó y se especula que la causa fue porque ella no deseaba seguir viviendo en Los Ángeles y él no estaba interesado en mudarse.

¿Pero quién es el nuevo galán de Ana de Armas?

Paul Boukadakis, de 37 años de edad, es un ejecutivo de Tinder. No se sabe desde cuándo han estado saliendo, lo que sí se ha revelado es que no se conocieron por esta famosa aplicación de citas, sino por unos amigos en común que los presentaron.