A dos meses de sus bodas, Jennifer Lopez y Ben Affleck reaparecieron en la alfombra roja del desfile de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos, de San Marino, California.
JLo y Ben Affleck reaparecen muy enamorados tras rumores de separación
La pareja se dejó ver feliz en su primera alfombra roja como marido y mujer.

Esta es la primera aparición de la pareja como marido y mujer en un evento público, y por la manera en que desfilaron y posaron frente a las cámaras, además de vestidos adecuadamente combinados, se nota que están muy felices y con ello echan por tierra la gran cantidad de rumores sobre su supuesta separación.
Recordemos que hace unas semanas, varios medios estadounidenses reportaron que JLo y Ben habrían tenido su primera gran pelea tras el matrimonio, y que en la medida que ella se estaba portando muy controladora hasta con la manera de vestir de él, y que él había prometido dejar de fumar sin conseguirlo, ambos se habían separado, lo que habría llevado a Ben a habitar su casa en Georgia.
Pero parece que por ahora, dichos rumores no pueden estar más lejos de la realidad, pues durante su paseo frente a las cámaras, ambos no pudieron dejar de mirarse y sonreírse, además de que cuando tuvieron que estar separados, demostraron que hay mucha comunicación y complicidad entre ellos.
Tras pasar por la alfombra y causar furor, la pareja interactuó con grandes amigos de Hollywood como Diane Keaton, Jessica Chastain y su marido, Gian Luca Passi, con quienes vieron muy atentos lo que trae la nueva colección de Ralph Lauren.
Royalty at the Ralph Lauren Spring 2023 show #jlo #JenniferLopez @jlo #benaffleck @BenAffleck pic.twitter.com/IRUjH5qAHT
— jlomovies (@jlomovies) October 14, 2022
Finalmente, otros que también levantaron comentarios y miradas fueron los reconciliados Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, quienes hace un mes estaban comenzando su proceso de divorcio, pero pudieron arreglar las cosas y ahora acuden a grandes eventos al lado de sus hijas, como una bonita familia.