null: nullpx
Jennifer Lopez

Ben Affleck confiesa que no era feliz en su matrimonio con Jennifer Garner

El actor dijo que se sentía "atrapado", y quizás seguiría tomando alcohol si no se hubieran divorciado.
Publicado 15 Dic 2021 – 02:51 PM ESTActualizado 15 Dic 2021 – 02:51 PM EST
Comparte
Default image alt
Ben Affleck confiesa que no era feliz en su matrimonio con Jennifer Garner Crédito: Getty Images

Tras 10 años de matrimonio, en el 2015, Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación, pese a que trataron de hacerlo funcionar por el bienestar de sus tres hijos: Seraphina, Violet y Samuel.


A seis años de su rompimiento, el actor tuvo una entrevista en el Howard Stern Show y ahí compartió las razones por las que su relación acabó; aseguró que ya no era feliz.

Pensaba: ‘no puedo irme por mis hijos, pero no soy feliz, ¿qué hago?’”, confesó. Admitió que los problemas en su matrimonio hicieron que cayera en el alcohol, pues creía que esa sería la solución a sus problemas.

“Lo que hice fue beber una botella de whisky y caer dormido en el sofá, era la que parecía la solución entonces”, confesó.

Además, dijo que tal vez seguiría bebiendo si continuase casado con la madre de sus tres hijos, ya que durante los últimos años de su matrimonio se sentía “atrapado”.

Luego de haber vivido un divorcio, Ben Affleck habló de la importancia de reconocer cuando las cosas no están bien, para evitar dañarse el uno al otro. Añadió que, a pesar de que las cosas no funcionaron, quiere y respeta a su ex.

Por último, comentó que tuvo que pensarlo dos veces antes de darse una segunda oportunidad con Jennifer López, pues no quería que esto impactara la vida de sus retoños.


“Seguro que se me pasó por la cabeza. Mi responsabilidad para con mis hijos es la más alta, no quiero hacer nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo".


Comparte