Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Getty Images

Esto es lo que JLo y Ben Affleck tendrán que pagarse en caso de ser infieles

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que la pareja pensó en todo lo que implica un matrimonio a largo plazo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez y Ben Affleck no sorprendieron mucho cuando anunciaron que, después de más de una década separados, se habían reencontrado para volver al amor. La pareja decidió dejarse ir y rápidamente se comprometió, ambos juntaron a sus familias y ahora disfrutan de ser el matrimonio más mediático de Hollywood.

Así pues, con varias bodas a lo grande y pasadas las lunas de miel espectaculares por Europa, es que ahora salen más detalles de lo que será el verdadero matrimonio entre ellos, algo más allá del amor.

Desde el anuncio de su compromiso, se supo que Ben y JLo habían acordado días específicos de intimidad a la semana, lo que se supone incluye cuatro veces a la semana de relaciones sexuales por el bienestar del matrimonio. Este acuerdo prematrimonial resultó no ser tan alocado, pues más tarde algunos medios reportaron que ambos están muy concentrados en lograr que su matrimonio funcione y en que él se mantenga ocupado con la familia, lejos de las adicciones.

Ahora, además de aquella curiosa cláusula de amor, se sabe que la pareja también acordó que para evitar infidelidades, sumado a pasar tanto tiempo juntos en la cama, en caso de engañarse tendrán que pagar 5 millones de dólares a la parte afectada.

No cabe duda de que los actores han sido precavidos en sus realidades, como personas exitosas y atractivas, pero también con el compromiso de estar juntos, que ahora implica compensar con mucho dinero la irresponsabilidad afectiva.

Y aunque según Vanity Fair el actor les aseguró que tal acuerdo no existe pues “no se puede legislar el comportamiento”, parece que tras casi dos décadas de amor, sí está estipulado que el matrimonio va en serio, y en caso de no cumplir con el deseo de “y fueron felices para siempre”, habrá que pagar un precio muy caro.