Foto: Kevin Winter/Getty Images

Ben Affleck y Jennifer Lopez pasan un fin de semana familiar con todos sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también tuvo la oportunidad de convivir con la mamá del actor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las cosas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez parecen ir muy en serio, prueba de esto es que la pareja pasó un fin de semana muy familiar con los hijos de ambos. El sábado (21 de agosto) los llevaron a un show en el Magic Castle de Los Ángeles.

Durante esta velada, Ben y JLo se tomaban de las manos mientras entraban al edificio sin ocultar su amor. Aunque es evidente que todos se conocen entre sí, esta bien podría ser la primera salida pública como familia de Violet, Seraphina y Samuel, hijos de Affleck y Jennifer Garner; y los gemelos Max y Emme, hijos de Lopez y Marc Anthony.

Esta no fue la única salida de ambas familias: el viernes (20 de agosto) el grupo, con excepción de Samuel, fue a ver el musical de Broadway Hamilton en el Pantages Theatre. En aquella ocasión los acompañó Chris Anne Boldt, mamá de Ben Affleck.

“Tuvieron un fin de semana familiar muy divertido. Incluso vino la mamá de Ben y conoció a los hijos de JLo”, explicó un testigo a E! News. “Todos parecían llevarse muy bien, Seraphina y Emme caminaban tomadas del brazo; y Ben y J.Lo se tomaban de las manos y demostraban su cariño frente a los niños”, agregó.

“Todos parecían llevarse muy bien y se veían como una familia compuesta”, sostuvo el testigo, quien destacó que Jennifer Lopez platicaba mucho con las hijas de Ben.

En junio se reportó que Ben Affleck convivió con Guadalupe Rodríguez, mamá de JLo, en Las Vegas. Ella supuestamente está feliz de que la pareja, quienes se conocieron hace 20 años, esté unida de nuevo.