GETTY IMAGES

Ana de Armas y Ben Affleck se mudan juntos a una mansión de 20 millones de dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nidito de amor de la pareja tiene siete recámaras de lujo, alberca y hasta cine

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un año, Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron al filmar 'Deep Water'. El flechazo fue inevitable, así que sólo cuatro meses después anunciaron su relación por todo lo alto y se dejaron fotografiar por paparazzis que no dejaron de documentar las salidas a caminar tomados de la mano, los cafés y las miradas en la calle. Incluso se les vio muy cariñosos en Cuba, de donde es Ana.

Ahora, lo que muchos pensaron que sería un crush pasajero para Affleck, quien por esas mismas fechas reveló lo difícil que fue recuperarse de su alcoholismo, sigue viento en popa y se ha convertido en una de las relaciones más prometedoras de Hollywood.

Y las cosas van tan en serio, que según la revista People, un amigo de Affleck les dijo que Ana acaba de mudarse con Ben y puso su casa de Venice, California en venta. Y la nueva casa de la pareja es una mansión ubicada en Pacific Palisades en Los Ángeles.

Page Six , otro medio que se dedica a revelar exclusivas, reveló que el nuevo nido de amor de la pareja es una propiedad de 20 millones que el actor compró en 2018, cuando se separó de su exmujer Jennifer Garner.

Y según la misma publicación, la casa tiene siete dormitorios, nueve baños, una alberca, gimnasio y cine. Lo suficientemente grande como para que la pareja conviva con los hijos del actor, con quienes hasta ahora se sabe que la actriz se lleva muy bien.