Angélica Rivera reaparece transformada en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sofía Castro, su hija, habla sobre el posible regreso de la ex primera dama al mundo del espectáculo

Angélica Rivera había estado desaparecida de las cámaras, pero con su reciente reaparición en redes sociales, junto a su maquillista Alfonso Waithsman, sorprende con nuevo rostro.

En la imagen se puede ver a la ex primera dama luciendo radiante, afirmando algunos seguidores que se ve mucho más joven. “Cada vez que la veo crece mi amor, cariño y respeto. Angélica Rivera por siempre”, escribió Waithsman en su cuenta de Instagram.

Los seguidores inmediatamente comenzaron a escribir sobre su nueva apariencia: “¡Se ve súper joven y guapa”, “Wow! Guapísima, ¡creí que era su hija! Se ve muy joven”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

A pesar de que Angélica se ha mantenido distante de las redes sociales, su hija mayor, Sofía Castro , ha sido quien publica fotos de su mamá. Además de que se puede ver en sus historias la excelente relación que tienen sus padres.

Recientemente, el ‘Güero’ Castro posó junto a la ex primera dama de México, pues asistieron a apoyar a Sofía en uno de los ensayos de ‘Mira Quién Baila All Stars’, reality show de Univisión.

“Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy”, escribió Sofía Castro.

Además, Sofía habló sobre el posible regreso de Angélica Rivera al mundo del espectáculo, y desmintió los rumores que decían que su mamá se iría de México para vivir en Europa.

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá en Tailandia”, señaló la actriz de 23 años. “Mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”, agregó.

Así que su posible regreso a la televisión parece que tardará un poco más para que se vuelva real.