Sofía Castro confirma con una foto que está en una relación, ¿quién es su nuevo novio?

La mexicana presumió su nuevo romance con una atrevida imagen en sus redes

logo

Sofía Castro presumió que tiene una nueva relación a través de su cuenta de Instagram, en la cual publicó una imagen en la que aparece recostada en el pecho de su pareja, Pablo Bernot.

“Sí, él es mi novio”, escribió la hija de Angélica Rivera acompañando la fotografía, dejando en claro que está pasando por muy momento con el joven, de quien ya había mandado algunas pistas en redes.

De acuerdo a People en Español, hay poca información sobre la identidad del nuevo amor de la actriz, pero se sabe que es hermano de Lorenza Bernot, exparticipante del concurso Miss Universo.

Publicidad

Anteriormente, Sofía había sido relacionada sentimentalmente con Juan Pablo Gil, pero desde hace meses circularon los rumores de que había encontrado la felicidad con otra persona.

En el ámbito profesional, ella también goza de una etapa muy exitosa, pues se acaba de estrenar la serie “El Dragón”, que protagoniza junto a Sebastián Rulli y Federico Ayos.

En la producción de Univisión da vida a Kenia, una hacker y especialista en informática; papel para el que tuvo que cambiar su look, luciendo un maquillaje oscuro y tatuajes falsos en el cuerpo.

Publicidad

“Gracias a cada uno de ustedes por su entrega, su amor y la oportunidad de dejarme darle vida a Kenia”, compartió con emoción en sus redes al hablar sobre el proyecto.

En una entrevista reciente, dijo que está muy agradecida por la oportunidad de poner bajo la mira el abuso contra las mujeres a través de su papel.

“Fue un reto súper importante para mí crear este personaje, por todo lo que llevó construirlo. Toca un tema muy importante, que es el abuso a la mujer, y pasa por muchas etapas en la historia”, dijo a People en Español.

Famosos mexicanos que son familia y quizá tampoco lo sabías

Famosos mexicanos que son familia y quizá tampoco lo sabías

En el mundo del entretenimiento en México hay familias de artistas que se han vuelto entrañables con el público frente a las cámaras, la dinastía Pina es un ejemplo, sin embargo, hay famosos que son familiares y posiblemente no sabías.

Rolando Fernandez
1 / 13