null: nullpx
Shakira

Así quedó el acuerdo de separación entre Shakira y Piqué en el juzgado

Se contemplaron cosas como lugar de residencia y días con los hijos.
Publicado 17 Nov 2022 – 07:03 PM ESTActualizado 17 Nov 2022 – 07:03 PM EST
Comparte
Default image alt

Tras la confirmación de la ruptura entre Shakira y Piqué y el escándalo que implicó que el futbolista ya esté en una relación con una joven de 23 años, mucho se ha dicho sobre la pelea legal que la cantante y el futbolista mantuvieron por meses.

Y es que hace unos días se confirmó que en juego estaba la residencia de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente, y las condiciones de tiempo en el que el futbolista iba a poder compartir con ellos.

Pues ahora, varios meses después de las especulaciones de toma y da en la expareja, y después de un celebrado acuerdo con abogados, se ha presentado el documento de separación de manera formal en los juzgados de Barcelona. Así lo anunciaron Laura Fa y Lorena Vázquez, dos presentadoras del medio El Periódico en España.

Y es que según ellas, en el documento llevado al juzgado, ya se estableció que la cantante vivirá en una preciosa mansión en Miami de 750 metros cuadrados con vistas al mar, y ahí hará una nueva vida con los niños, buscando sobre todo su tranquilidad, pues se prevé que tengan oportunidad de anonimato y queden al margen de los chismes sobre sus padres en los pasillos de la escuela.


Además, se asegura que en cuanto al tiempo que Piqué puede estar libremente con sus hijos, se estableció que él cuenta con 10 días al mes para desplazarse con ellos de manera libre dentro y fuera de Estados Unidos, además de los largos periodos vacacionales, lo que le dará a él la oportunidad de seguir ejerciendo su paternidad al cien por ciento, más ahora que tiene disponibilidad de tiempo, pues recién se retiró como jugador del futbol profesional.

Finalmente, aunque no se reportó cuál será el acuerdo para estas primeras fiestas navideñas con padres separados, se prevé que la cantante y los niños estén tranquilos en España, intentando mantener todo como siempre, en lo que comienzan a acostumbrarse a su nueva vida.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué