Aseguran que Shakira es la culpable de su separación con el futbolista

Instagram

¡Lo logró! Shakira se mudará con sus dos hijos a Miami

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante llegó a un acuerdo con Piqué, quien cedió la residencia de los niños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de meses en una disputa legal por la próxima residencia de sus hijos, Shakira y Gerard Piqué se reunieron una última ocasión por más de 12 horas y así lograron ponerse de acuerdo para que la cantante se vaya a vivir a Miami con Milan y Sasha de manera permanente.

Y es que según informaron los diarios La Vanguardia y El Periódico, hace unas horas que la expareja se reunió en la que fuera su casa en Esplugues, y ahí, después de una larga discusión, ambos quedaron en que la mejor decisión es que los niños estén con su mamá en Estados Unidos, lejos de la actual presión mediática que viven en Barcelona.

Según dijeron los mismos medios, el viaje de la artista con sus hijos se hará una vez que las fiestas decembrinas terminen, aunque existe la duda de cuándo se dé la mudanza de manera precisa, pues la cantante tiene que cumplir algunos compromisos de trabajo y quizá esto se aplace hasta 2023, pero está por definirse.

De ser verdad, la noticia sería lo que la cantante habría estado esperando desde los primeros días después de confirmar su separación, y quedaría el precedente de que Piqué, aunque no quería que sus hijos estuvieran lejos, está aceptando que pese a haberse retirado del futbol, invertirá el tiempo para estar con ellos de maneras más positivas y cercanas de lo que ha estado hasta hoy, que se le había visto muy ocupado con el equipo y su nueva relación.

Sobre cómo quedará el asunto de las visitas y los vuelos trasatlánticos, todo parece indicar que se cubrirán con una cuenta común y no correrán sólo por cuenta de la cantante, como se había dicho anteriormente.

"Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo", fue lo que dijo el abogado de Piqué, Ramón Tamborero, cuando terminó la reciente reunión, y a lo que la abogada de Shakira, Pilar Mañé, respondió: "Lo importante es que sepáis que ya hemos terminado y contentos por ambas partes. Hemos trabajado todos mucho”.