Shakira cuidando de sus hijos en todo momento.

¿Shakira se fue de España con sus hijos? Esto se sabe de su ‘llegada a Miami’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios españoles especulan sobre la huida de la cantante a espaldas de su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este fin de semana, Shakira se convirtió en tendencia después de que la revista española llamada Lecturas publicó que la cantante colombiana se había ido de España con sus hijos, Sasha y Milan.

"La cantante colombiana se ha llevado a Milan y Sasha a EEUU para que conozcan dónde vivirán a partir del año que viene y cuál será su futuro colegio", se puede leer en dicha publicación, que titularon: "Shakira, indignada con Hacienda, se larga a Miami con sus hijos".

Pero después de que la noticia fuera retomada por más medios locales e internacionales, el diario español La Vanguardia desmintió que la cantante haya salido del país donde reside, pues según afirmaron, ella pasó el fin de semana con sus hijos en la playa de Oyambre, Cantabria, cerca de Vizcaya.

"Un periodista vio a la cantante con sus hijos, muchas maletas y su siempre fiel hermano Tonino dirigirse al aeropuerto y... de la falta de datos nacieron los titulares", se puede leer este lunes en el diario español. “Shakira tomó un jet privado para aterrizar en Santander y el mismo medio para regresar a Barcelona el domingo por la tarde", se remata en el reporte, donde se asegura que ella y los niños estuvieron practicando surf.

Ante el desmentido, la revista Lecturas parece haber retirado la nota donde contaba la supuesta huida de Shakira a espaldas de Piqué. Y es que por lo que se sabe, según el acuerdo al que llegaron la cantante y el futbolista a inicios de noviembre, los niños se mudarán después de que pasen las fiestas navideñas, por lo que la mudanza aún sigue en espera.