null: nullpx
Shakira

Shakira habla del 2022 como ‘un año que difícilmente podrá olvidar’

La cantante compartió un video donde agradeció todo el apoyo de su público.
Publicado 13 Dic 2022 – 11:13 AM ESTActualizado 13 Dic 2022 – 11:13 AM EST
Comparte
Default image alt
La cantante habla de lo difícil que fue para ella el 2022 Crédito: @shakira

Luego de pasar por meses complicados desde mediados de año, pues se vio vuelta en un escándalo de infidelidad además de su separación de Gerard Piqué, Shakira compartió un video en sus redes sociales donde aprovechó para hacer una reflexión de fin de año, además de agradecer a sus fans por todo el apoyo que le dieron.

El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad, la música ha sido una buena compañía, pero ustedes son más”, dijo en el breve mensaje.

Y siguió: “Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresarme, ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos”.


Este video de la cantante de 45 años se da en medio de algunas especulaciones sobre el inicio de la relación entre Piqué y Clara Chía, pues se dice que llevan más de año y medio juntos y después de la firma final de su acuerdo de separación que duró varios meses.

Más allá de los habituales comentarios de apoyo para Shakira, llamó la atención que muchos usuarios de redes señalaron su particular acento español, que dicen seguramente perderá cuando concrete su mudanza a Miami, pero que por lo pronto ya compararon con el de Paulina Rubio.


Comparte
RELACIONADOS:Shakira