Autoridades señalan que Naya Rivera murió por salvar a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La policía informó que la actriz, posiblemente, usó todas sus fuerzas para regresar a su pequeño al bote

Luego de que Naya Rivera estuviera desparecida por cinco días, desde el 13 de julio, las autoridades del lugar afirmaron que encontraron el cuerpo de la actriz, quien hasta ahora se sabe que murió ahogada.

El sheriff del condado de Ventura, Bill Ayub, fue quien dio el anuncio de los detalles sobre el rescate de los restos de Naya, y explicó que, después de haber tenido varias conversaciones con el pequeño de cuatro años, Josey , se llegó a la conclusión de que posiblemente, Rivera utilizó sus últimas fuerzas para regresar a su hijo al bote, sin embargo, ella ya no logró subir.

“Sabemos, por hablar con su hijo, que él y Naya nadaron en el lago juntos en algún momento durante su viaje, fue durante ese tiempo que su hijo describió ser ayudado en el barco por Naya que lo empujó a la cubierta por detrás (…) Dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua”, describió el jefe de la policía a los periodistas.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Naya reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, apuntó el sheriff.

El hijo de Naya fue visto después en el bote con su chaleco de salvavidas, y a un lado el otro, que supuestamente era para la protagonista de ‘Glee’.

Los investigadores han señalado que el video del muelle no muestra más pistas del caso, ya que Rivera y su hijo fueron los únicos que subieron al barco, dijo Kevin Donoghe, el sargento del sheriff del condado de Ventura.

Hasta ahora, los amigos de Naya Rivera la han recordado con mucho cariño, asegurando que ella amaba ser madre y que siempre fue muy cariñosa con él, dando a entender que, sin duda, ella dio la vida por su hijo hasta el final.