Ben Affleck acaba de pasar por la boda y la luna de miel más apresuradas del espectáculo. Y es que sin que muchos supieran, él y Jennifer Lopez decidieron casarse en Las Vegas, en una capilla austera, acompañados por pocas personas. Después de esa ceremonia, como viaje para celebrar, planearon una escapada a París, donde se les vio muy juntos, románticos, pensativos y hasta llorando, todo como prueba de que su relación es una montaña rusa.
Ben Affleck se reencuentra con su ex, mientras JLo sigue en Europa
Captaron al actor con Jennifer Garner en su regreso a Los Ángeles.

Tras ese paseo de cuento de hadas, donde además ambos llevaron a sus hijes adolescentes Emme y Seraphine, ahora Ben está de vuelta en Los Ángeles, donde la primera parada fue con Jennifer Garner, ex que estuvo casada con él por 13 años y es madre de sus tres hijos.
La prensa, que no ha dejado en paz al actor desde que anunció el regreso a su relación con JLo, lo captó en Pacific Palisades, el lujoso barrio donde se les ve frecuentemente a él y a Garner haciendo su vida normal, y donde esta vez tocó recoger a su hijo Samuel quien fue a nadar con su mamá.
Del sitio donde estaba Ben esperando en las rejas, se vio salir a Garner envuelta en una toalla, tras esperar a su hijo para que se reencontrara con su papá, con quien después se le vio irse de la mano rumbo a su coche, como suele suceder en su cotidianeidad. Nada fuera de lo común para todos los involucrados en esta nueva gran familia, quienes parecen estar compaginando muy bien las relaciones de parejas y exparejas y en el nuevo nido familiar de Ben con JLo.
Mientras tanto, se sabe que Jennifer Lopez, quien se cambió el apellido a Lynn Affleck, sigue en Europa acompañada de sus hijos, demostrando que en esta familia también hay libertad, confianza y muchas cosas que resolver en la rutina diaria.