Gwyneth Paltrow confiesa quién fue mejor en el amor, si Brad Pitt o Ben Aflleck

Getty

¿Brad Pitt o Ben Affleck? Gwyneth Paltrow revela quién fue mejor en la cama

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz comparó las dotes amatorias de sus ex y contó reveladoras intimidades.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos años, Gwyneth Paltrow ha sido partícipe de varias polémicas, siendo las más escandalosas las de su marca Goop, una tienda de productos como velas con olor a vagina, joyas, juguetes sexuales de piedra y otros accesorios. Y es que lo que comenzó como un newsletter semanal con consejos de “bienestar” y lifestyle rápidamente se convirtió en un pretexto para compartir información falsa y vender con sobreprecio.

Pero esa no es la única razón por la que la actriz ha estado en medio del juicio del ojo público, pues desde su desnudo cubierta de oro y la donación de un vestido que ella misma había denostado para una causa benéfica la dejaron mal parada, así como el reciente juicio a la que fue llevada por un hombre que atropelló mientras esquiaban en la nieve.

Ahora, para aumentar un punto más a la lista, durante una entrevista que concedió al podcast de Alexandra Cooper, Call Her Daddy, la protagonista de películas causó revuelo al revelar algunas intimidades de dos de sus famosos ex: Brad Pitt y Ben Affleck, a quienes no dudó en comparar en las artes amatorias.

Ante las preguntas comparativas de estos dos galanes, y cuál de los dos era más romántico y tenía mejor estilo, Gwyneth no dudó en responder que Brad. Pero a la hora de las discusiones, de cuidar la apariencia y ser mejor besador, Ben ganó la competencia.

“Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento, y luego Ben era técnicamente excelente”, dijo.

Para finalizar, Chris Martin tampoco se salvó, y dijo que es el amor de su vida y volvería a casarse, pues no se arrepiente de haber tenido dos hijas con él. Pero respecto al mejor sexo, la rubia de 51 años reveló que ambos están empatados, pero la realidad es que durante la entrevista, Brad fue quién más halagos recibió de su parte.