Brad e Inés pasaron el año nuevo juntos en playas mexicanas.

Brad Pitt e Inés de Ramón siguen de vacaciones en playas mexicanas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que para el actor, la relación con la joven joyera va en serio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos dos meses, Brad Pitt se ha dejado ver muy entusiasmado al lado de Inés de Ramón, una joven joyera que parece ser se ha robado en serio el corazón del actor, tanto que para finalizar el año ambos se dieron una escapada muy romántica a Cabo San Lucas.

O por lo menos eso es lo que se ha visto en las imágenes que publicó el medio Page Six, donde el actor y la artista gozan sentados a la orilla de la alberca, tomando el sol en completa paz.

Pese a que Brad había intentado ser muy cauteloso con sus relaciones amorosas tras el divorcio de Angelina Jolie, con quien hasta la fecha mantiene un pleito por la separación de bienes y algunas obligaciones con los hijos, ahora el actor no ha hecho mucho por ocultar que está entusiasmado con Inés y contento de asistir a eventos de su mano, y es que se le ha visto varias veces en distintos lugares de Los Ángeles y ahora en playas mexicanas disfrutando de su amor.

Aunque de su boca no ha salido alguna declaración al respecto de esta relación, varias fuentes cercanas a la estrella de Hollywood han dicho a la revista InTouch y otros medios que hace mucho que Brad no estaba tan feliz y empeñado en que una relación funcione, al grado de que le cocina y da masajes.

“Ella no cocina, ¡él lo hace! Y cenan a la luz de las velas. Se bañan desnudos en el océano. Él no se ha sentido así en años. Inés es mucho más de lo que podría esperar, y eso le gusta”, dijo una de estas fuentes a la citada revista.