GETTY IMAGES

Captan a Eiza González y a Timothée Chalamet nuevamente juntos, pero ahora en Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja fue vista caminando por las calles de California, después de que pasaron unos días muy románticos en playas mexicanas

Eiza González sin duda es muy afortunada en el plano amoroso. Desde hace una semana ha dado mucho de qué hablar por las fotos que circularon en el que se veía en una actitud muy romántica con el actor Timothée Chalamet en las playas de Cabo San Lucas, México.

Se rumora que son novios, pero hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido o confirmado esa información, sin embargo, tras esos días de descanso en las playas mexicanas, ahora regresaron a Los Ángeles y fueron vistos nuevamente juntos.

Los dos fueron captados caminando muy relajados por las calles californianas, luciendo ropa muy cómoda y casual; ambos con tenis, ella con jeans y blusa entallada sin mangas y él en pants y playera.

En medio de la pandemia, prefirieron disfrutar de la caminata, usando cubrebocas, y evitaron tomarse de las manos o cualquier otra muestra de afecto entre ellos.

Habrá que esperar a que la pareja revele si ya son novios o cuales son sus planes para un futuro. Muchos han criticado que Eiza es mayor que Timothée , pues ella tiene 30 años de edad y él 23. Eso parece no importarles y han disfrutado al máximo de su compañía en los últimos días.