Eiza González conquista Hollywood

Instagram @eizagonzalez

Eiza González: Desde sus inicios en México hasta lograr ser la actriz más taquillera de Hollywood

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz inició su carrera siendo muy joven y su talento la ha llevado a aparecer en el mismo ranking que Emma Stone, Liam Neeson y Will Smith

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez más la carrera de Eiza González ha ido en ascenso a pasos agigantados, pues su talento la ha llevado a convertirse en la actriz más taquillera de todo Hollywood por las películas que ha filmado junto a grandes personalidades.

Hace unos días, la artista publicó en Instagram el famoso ranking de las celebridades favoritas, el ‘Box Office Star Records’, el cual es el Top Ten de las personalidades más vistas en la pantalla grande durante los últimos tres años, y para sorpresa y orgullo para México, es Eiza quien aparece ahí como la actriz más taquillera.

La lista la encabeza Samuel L. Jackson, después Tom Holland, seguido por Liam Neeson, y Will Smith en la cuarta posición. Eiza González se lleva el quinto puesto, por encima de Margot Robbie y Robert Downey.

La también modelo compartió su felicidad y orgullo con un mensaje en el que expresa lo difícil que ha sido el camino para lograr hacerse de un nombre en Hollywood, pero lo gratificante que es el ver que se reconozca su talento.

“Recuerdo cómo me sentí al escuchar una y otra vez, que una mujer (de mi origen étnico o cualquier estereotipo relacionado conmigo) no iba a ser protagonista, que a las personas no les importaba, y que no tendría oportunidad. Pero yo seguí adelante. Sintiéndome desmotivada, pero continuaba esforzándome porque creía en mí misma, aunque mucha gente no lo hacía. Bueno, a la gente sí le importó”, comenzó escribiendo.

“Esto es obra de la gente. Puede que no sea muy importante para algunos. Para mí, es un momento que nunca pensé que vería. Por mi gente, los mexicanos. Los latinos siempre creemos. Porque otras personas se preocupan por nosotros y yo me preocupo por ti. Me siento muy orgulloso de esto, discúlpeme de antemano porque sé que esto es un poco cursi, pero quería compartirlo y agradecerle. Gracias mi gente. Sí se puede”, finalizó así el texto la también cantante.

Recordar que Eiza González inició su carrera desde muy pequeña en México. Fue en el 2007 que le llegó su primera oportunidad de protagonizar una telenovela mexicana a lado de Aaron Díaz en ‘Lola, érase una vez’ a la edad de 16 años; no solo demostró sus dotes actorales, también que tiene talento para cantar.

Siguió su carrera interpretando otros papeles dentro y fuera de México, pero fue en el 2012 donde le llegó la oportunidad de interpretar a Nicole Brizz en ‘Amores Verdaderos’ y su carrera creció aún más.

Un año después decidió trasladarse a Los Ángeles, California a seguir su sueño de triunfar en Hollywood y lo ha logrado. Su primer proyecto fue en la serie de ‘From Dusk till Dawn: The Series’, en donde intepretó a Santanico Pandemonium, papel que en 1996 había interpretado Salma Hayek.

De ahí le siguieron varios grandes oportunidades en películas estadounidenses como ‘Baby Driver’, ‘Bienvenidos a Marwen’, ’She’s Missing’, ‘Fast and Furious Presents: Hobbs & Shaw’, ‘Descuida, yo te cuido’, y la más reciente, ‘Godzilla vs. Kong’. ¿Cuál ha sido tu favorita?