Eiza González publica video del fuerte accidente que tuvo mientras paseaba en bicicleta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se distrajo un momento y terminó en el piso

Mientras Eiza González disfrutaba de un paseo en bicicleta, una pequeña distracción hizo que terminara en un fuerte accidente que preocupó a sus fans.

A través de Instagram, la actriz mexicana publicó un video en el que aparece arriba de una bici beige con negro. Aparentemente todo iba bien hasta que terminó en el piso cuando volteó a la cámara que la grababa y perdió el equilibrio.

“En el pie de la publicación escribió en inglés: “Porque soy libreeee… caída libre. Es tu oh no para mí” y mencionó la cuenta de un amigo, el que seguramente la iba grabando cuando ocurrió el incidente.

Aparentemente no tuvo golpes de consideración y la artista tomó con humor el momento que vivió después de haberse llevado un gran susto.

Sus fans y amigos del espectáculo se sorprendieron al ver el clip de Eiza, uno de ellos fue Sebastián Rulli, quien le comentó: “No mameeeees!!”.

“¿Soy el único que se rió a morir con la caída pero luego se preocupó por Diosa Eiza?”, “¿Estás bien?”, “Espero que no te hayas lastimado”, “Caída con elegancia”, “No me esperaba eso, ouch”, fueron algunos de los comentarios que se leen.