El ex de Naya Rivera y su hermana se mudan juntos para criar al hijo de la fallecida actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ryan Dorsey y Nickayla Rivera rentaron un hogar con tres habitaciones donde educarán juntos al pequeño Josey, de 5 años

Ryan Dorsey, expareja de Naya Rivera y padre de su hijo, Josey, se volvió cercano a su excuñada, Nickayla, hermana de la actriz, luego de la repentina muerte de la estrella de "Glee", en julio de este año.

Dorsey, de 37 años, ha tomado la decisión de mudarse con la hermana Naya, de 25 años, para, entre ambos, dedicarse de lleno a la crianza de su hijo de cinco años.

La actriz intérprete de Santana en el melodrama musical "Glee" perdió la vida en julio del 2020 luego de que se ahogara en el lago Piru, en el estado de California, tras una visita de paseo junto a su hijo.

Fue casi una semana de investigación y búsqueda de la actriz, sin embargo, eventualmente la policía y asistencia de rescate logró encontrar el cuerpo de Rivera sin vida.

El pasado 6 de septiembre, su hermana menor y su ex pareja rentaron un hogar en Los Ángeles, el cual cuenta con tres habitaciones, y se han mudado para juntos educar a Josey, con ayuda de los padres de Ryan.

De acuerdo con el reporte de Daily Mail , Ryan y Nickayla encontraron consuelo en el luto que ambos compartían. Tras la muerte de Naya, la hermana menor de la actriz, quien además es modelo, han sido visto juntos durante a mudanza e incluso tomados de la mano.

Existe una gran especulación de que Ryan Dorsey y su excuñada hayan comenzado una relación sentimental, sin embargo, hasta el momento nada ha sido confirmado.

Sobre la situación, las reacciones han sido diversas en redes sociales como Twitter. Tras la publicación de Daily Mail, cibernautas comentaron que no había necesidad de hacer un "escándalo" ante la cordial relación entre Ryan y Nickayla, sin embargo, otros más opinaron que dicha mudanza podría volverse "confusa" para el pequeño Josey.

"Oh, por Dios, esto está tan podrido... Nickayla está haciendo todo por hacer que Josey tenga una niñez normal, apoyando a Ryan. Esto no significa que estén juntos; inventar un compromiso sobre el luto de alguien más denota una falta de profesionalismo", se leyó en el comentario más visto de la publicación.