Ex de Naya Rivera rompe el silencio sobre su polémica mudanza con la hermana de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Ella es lo más cercano que mi hijo tiene a una mamá", explicó Ryan Dorsey al desmentir rumores de relación con su excuñada

En recientes días, el periódico, Daily Mail, reportó la noticia de que Ryan Dorsey, ex pareja de Naya Rivera y Nickayla Rivera, hermana de la fallecida actriz, habían decidido rentar juntos una casa en la que compartirían espacio y la crianza del pequeño hijo de estrella de "Glee", Josey, de 5 años.

La noticia conmocionó a muchos, levantando especulaciones sobre si todo se trataba de un posible romance entre el padre del hijo de Naya y su ex cuñada.

Con el fin de calmar las aguas y evitar que los rumores se siguieran manipulando la verdad, Dorsey compartió un video a través de su cuenta de Instagram y habló sobre la situación, señalando al pequeño Josey como la persona que lo unió con su ex cuñada, sin embargo, no en el plano romántico como algunos pensaran.

"(Mi hijo) me pregunta si Titi puede vivir con nosotros, 'quiero que Titi viva con nosotros para siempre', porque ahora ellas es lo más parecido que tiene a una madre. Necesitaré toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero, tratar de construir su carrera y navegar este desastre con mi hijo", explicó.

De acuerdo a lo comentado con el también actor de 37 años explicó que la mudanza con su ex cuñada, de 25, será una "situación temporal".

Según Ryan, la hermana de la fallecida actriz intérprete de Santana en Glee, ha hecho un gran trabajo durante los últimos meses, luego de que Naya perdiera la vida ahogada en el lago Pirru, el pasado 8 de julio.

"Tener a una mujer joven que es su sangre, su Titi, que está dispuesta a poner su vida en espera y sacrificar cosas, desarraigar su situación por el bien de tu hijo", comentó Dorsey.

Sobre las especulaciones de un romance entre él y la hermana de su ex esposa, el actor de Ryan Donovan, dijo pensar en todo, menos en temas del corazón.

"Desearía estar preocupado por una relación en este momento. No pensar en esto y vivir con esto todos los días", aclaró.

El actor dijo estar al tanto de lo que se decía de él y su relación con su excuñada en redes sociales y periódicos, y que, sin embargo, esto lo tomaba de personas que quienes solo no conocen nada de él.

"Me llama la atención que la gente tiene mucho que decir sobre la trágica situación de una familia. Noventa y nueve por ciento son extraños que ni siquiera conocen a esta familia. Y seré honesto, probablemente leí alrededor de 10 comentarios y fue suficiente para saber que por eso no leo comentarios", confesó.