null: nullpx
Shakira

Esto es lo que hacía Shakira mientras Piqué anunció su retiro del futbol

El futbolista publicó un emotivo video de despedida en medio de una crisis personal.
Publicado 3 Nov 2022 – 05:11 PM EDTActualizado 3 Nov 2022 – 05:11 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este jueves, Gerard Piqué publicó un emotivo video en redes sociales donde anunció que se retira del futbol. El jugador de 35 años, que pasó 25 dentro del equipo en distintas etapas, se dijo orgulloso por lo que logró a lo largo de su carrera y aseguró que desde ahora será un aficionado más del equipo que tanto le dio.

Aunque esperado por algunos, el anuncio sorprendió, pues se sabe que el futbolista atraviesa por una fuerte crisis personal, pues tras la separación de Shakira, su vida privada ha quedado al descubierto, más ahora que se le señala como el responsable de haber terminado la relación con la cantante y haber comenzado otra cuando aún estaba comprometido con la mamá de sus dos hijos.


Mientras el futbolista catalán confirmó que este sábado será su último partido con el FC Barcelona, Shakira compartió con sus fans un detrás de escena de su más reciente video musical ‘Monotonía’, por el que recibió el apoyo de sus fans, quienes no han dejado de llamarla reina por su música, pero también por su valentía al enfrentar su proceso de separación de manera ética con respecto al padre de sus hijos.

A pesar de las especulaciones sobre el futuro deportivo de Gerard, él mismo aclaró que no se va para ningún otro equipo, por lo que se puede intuir que debido a su gran tradición familiar y todo lo que aportó como jugador al equipo, quizá pronto forme parte del mismo en el área técnica o directiva, pero aún no se confirma nada al respecto.


Finalmente, parece que con este adiós, el deportista estará poniendo pausa a uno de sus pendientes actuales, pues se sabe que tras su separación tampoco la estaba pasando bien en el campo de juego, donde llegó a ser víctima de duros comentarios y críticas, incluyendo porras para su ex a modo de protesta. Además, se dice que por fin podrá concentrar toda su energía en su vida personal, sus hijos, su nueva relación y sus negocios que han ido en picada las últimas semanas, en particular Kosmos, su empresa de medios y deportes.


Comparte
RELACIONADOS:ShakiraGerard Piqué