Ver video

Estrenan ‘Framing Britney Spears’ un documental que cuenta los claroscuros de la princesa del pop

facebook

twitter

whatsapp

Email

El episodio producido por The New York Times recoge testimonios sobre las duras batallas de la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace sólo unos meses, en julio del año pasado, los fans de Britney Spears unieron fuerzas en redes sociales para impulsar el hashtag #FreeBritney, una petición para que la cantante se libere de su papá, James Spears, quien lleva 13 años con dominio absoluto sobre todo lo que ella posee y hace.

Porque sí, aunque suene inverosímil, a sus 38 años, Britney no puede hacer nada sin la autorización de su papá o su abogado. Y justo eso es lo que cuenta el documental ‘Framing Britney Spears’, un episodio de la serie de documentales no autorizados que exploran varios aspectos de su vida pública y privada, pero sobre todo el costo de la fama.

Y es que para nadie es un secreto que hace 13 años a Britney se le juzgó como a pocas celebridades, al punto ocasionarle una crisis que la llevó a enfrentar problemas con su salud mental y otros desafíos legales que hasta el día de hoy tienen gran repercusión en su vida, pues desde hace más de 13 años, su papá ejerce control absoluto sobre los bienes de la cantante y las decisiones sobre su carrera.

También se tocan todas las secuelas que le dejó el rompimiento con Justin Timberlake y la supuesta infidelidad de Britney que la hizo blanco de duras críticas y una campaña de desprestigio.

Aunque nadie de la familia Spears participa en el episodio, entre los testimonios más importantes está el de su actual abogado, que intentó liberarla de la tutela parental el año pasado y que no tuvo éxito.

Si no estás al tanto de todo lo que trata #FreeBritney, aquí te dejamos un buen resumen: