Ver video

Lea Michel desactivó su Twitter tras los ataques por la desaparición de Naya Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente la actriz fue acusada de malos tratos por sus coprotagonistas de Glee; tuiteros la atacaron por no decir nada de la desaparición de Naya

Han pasado cinco días desde que se dio a conocer la terrible noticia de que Naya Rivera desapareció en el Lago Piru, en California. Y mientras la policía la sigue buscando en largas y complicadas labores, Twitter explotó contra Lea Michel, excompañera de Glee a quien desde 2016 Naya ya no consideraba como cercana.

Y es que apenas se dieron a conocer los primeros reportes sobre la ausencia de Naya Rivera, muchos tuiteros le reclamaron a Lea no pronunciarse sobre la desaparición de su compañera.

Eso bastó para que muchos recordaran las duras peleas que ambas actrices y otras involucradas tuvieron desde 2016 y que Naya dio a conocer en su libro "Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up".

Aunque no había una pelea declarada, Naya escribió que con Lea tenía una relación difícil pues a la protagonista de Glee no le gustaba la competencia frente a los reflectores.

"A medida que Santana pasó de un personaje de fondo a uno con líneas argumentales más grandes y más tiempo en la pantalla. Creo que a Rachel, quiero decir Lea, no le gustaba compartir el centro de atención. Si me hubiera quejado de alguien o algo (de la serie), habría asumido que me estaba quejando de ella. Pronto, comenzó a ignorarme, y finalmente llegó un punto en que no me dijo una palabra durante toda la temporada 6", escribió Naya en su libro.

A pesar de que las cosas se mantenían cordiales entre ambas, los fans de la serie no perdonaron las actitudes de Lea y la acosaron al punto en que decidió dar de baja su cuenta. Incluso algunos le sugirieron que también restringiera sus comentarios en Instagram, donde muchos le han mostrado mucho odio.

Desde principios de junio, a Michele no le ha ido nada bien en las redes, pues a propósito de las duras protestas contra el racismo y de que intentó pronunciarse en contra, su excompañera Samantha Marie Ware la acusó de haberla discriminado y traumado con microagresiones.

“Me parto de risa ¿Recuerdas cuando hiciste que mi primer trabajo en televisión se convirtiera en un infierno? Porque yo nunca lo olvidaré. Creo que le dijiste a todos que si tenías oportunidad, ‘te cagarías sobre mi peluca’, entre otras microagresiones traumáticas que hicieron que me planteara mi carrera en Hollywood", escribió Samantha en su Twitter sobre Lea.

Aunque intentó disculparse desde entonces, nadie le creyó mucho y hasta la tacharon de falsa y superficial.