Piqué habla de su despedida del futbol y su nueva libertad

Captura de pantalla video Ibai Llanos

Gerard Piqué confiesa que, ahora que es libre, se dedicará a él mismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El futbolista habló por primera vez sobre los drásticos cambios en su vida.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida de Gerard Piqué dio un cambio radical en los últimos meses, y es que más allá de su escandaloso divorcio de Shakira y su nueva relación con Clara Chía, una joven de 23 años, decidió anunciar su repentino retiro del futbol, yéndose sin más del FC Barcelona, equipo al que dedicó 25 años de su vida.

Tras todos estos vuelcos, el deportista habría pedido a los medios que lo dejaran en paz con las especulaciones, incluso lanzó un comunicado donde aseguró sentirse amenazado en los espacios públicos y amenazó con hacer caer todo el peso de la ley contra quien se atreviera a acosarlo a él, a sus hijos y demás involucrados en los escándalos de su vida.

Con esto como antecedente, se sabe que Piqué había guardado silencio sobre su situación personal actual, pero eso terminó la noche de ayer, cuando tuvo una larga plática con el influencer Ibai Llanos, famoso streamer español que a través de la plataforma Twitch dejó que Piqué compartiera todo sobre su vida privada y carrera.

"He jugado al límite toda mi vida y lo voy a seguir haciendo. Siempre ensanché las normas un poco más. Me ha traído problemas pero sabía a lo que me estaba exponiendo", dijo el exfutbolista en una declaración que muchos también adjudicaron a su situación con Shakira, no sólo en el deporte.

Añadió: "Ahora estoy libre de decir, ya no es eso de tener que estar encasillado y tener que contestar lo que toca”, refiriéndose a su carrera profesional, y dejando claro que esta sería la primera y quizá única ocasión en que se abra públicamente.

Finalmente, después de explicar que está consciente de que como persona pública se exponía al querer tener una vida social, también reconoció que no le gusta hacer todo a la perfección, por lo que sabe que tiene la oportunidad de vivir su vida como quiera.

"Me he dedicado a eso: a exprimir cada día de mi vida como si fuera el último, porque me lo estaba pasando bomba. Y espero, ahora que me he retirado, seguir viviendo de esta manera", contó.