null: nullpx
Gerard Piqué

Revelan que no era Clara Chía la mujer con la que se le vio a Piqué en 2021

Se dijo que el futbolista lleva más de año y medio con su actual relación.
Publicado 15 Dic 2022 – 01:48 PM ESTActualizado 15 Dic 2022 – 01:48 PM EST
Comparte
Default image alt
Captura de pantalla del video "AHORA JUEGO POR 4 DUROS" CHARLANDO CON PIQUÉ #1", del 17 de agosto 2021.

A pocos días de lo que parecía el fin del drama mediático entre Shakira y Piqué, rápidamente se viralizó un video y unas fotos que aseguraban probar que el futbolista lleva más de año y medio en su relación con Clara Chía, y que incluso esta última habría estado en la casa que el futbolista compartía con la cantante.

Las imágenes salieron de un streaming que Gerard Piqué hizo con Ibai Llanos el 17 de agosto de 2021, donde supuestamente aparece Clara Chía muy cerca del exfutbolista, y más tarde atraviesa el salón que éste ocupaba con la computadora para reunirse con más amigos que estaban ahí tras una noche fiesta mientras Shakira estaba fuera de España con sus hijos.

Tras las afirmaciones, las periodistas españolas Laura Fa y Lorena Vázquez, presentadoras del podcast 'Mamarazzis', el programa que destapó el romance entre Piqué y Chía, aseguraron en una de sus recientes emisiones que la mujer rubia que se vio en el streaming y que se vio muy cerca de Piqué no es Clara Chía.

Según las titulares de Mamarazzis, la mujer en cuestión, a quien durante el stream no se le vio más que una parte de la cara, no es Clara Chía, sino Anna Torno, esposa de un amigo muy cercano de Gerard.


“No era Clara Chía, era Anna Tormo, la mujer de uno de sus mejores amigos (de Piqué). Es una chica que además trabaja en Kosmos antes que Clara Chía. Es una persona de confianza y del círculo íntimo de Gerard Piqué porque está casada con Albert Pedret”, dijo Lorena Vázquez, quien además añadió que el parecido entre Clara y Anna es mucho.

Para finalizar el tema y las especulaciones sobre la supuesta estancia de Clara Chía en casa de Piqué hace más de un año, las presentadoras aseguraron que Anna estuvo ese día en casa del ex de Shaki para ayudarle con su entrevista: “Ese día estaba en casa de Gerard porque se hacía un ‘streaming’ en Twitch por primera vez desde ahí, y lo que [Anna] hizo fue hacerle apoyo técnico a él para que todo saliera bien”.

Por el momento, nadie del equipo de Piqué o personas cercanas a la pareja ha dicho más sobre estas especulaciones, pero mientras sólo estas dos periodistas de espectáculos aseguran tener la verdad sobre quién fue en realidad la persona cercana a Piqué en ese momento.


Comparte
RELACIONADOS:Gerard Piqué