Hijo de Sandra Echeverría hace su debut en el cine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que su hijo tuvo su primer cameo en ‘Loco Por Ti’, película que ella protagoniza junto a Jaime Camil.

Sandra Echeverría , protagonista de ‘ La Usurpadora ’ , habló sobre la reciente aparición de su hijo de cuatro años, Andrés, en la película donde ella también participa, 'Loco por ti', y aseguró que a su pequeño le encanta estar frente a los reflectores.

La actriz dijo que para ella fue increíble ver aparecer a su hijo aunque sea en un cachito de la película, donde actúa junto a Jaime Camil. “Sale un pedacito, así muy poco, pero hace su cameo, fue genial, a él le encanta”, señaló Sandra a Mezcal TV.

“Es mi lanzamiento más grande en cine, así que súper emocionada. Nunca me había tocado hacer una película en inglés y español, con talento americano, mexicano y creo que después de 'La Usurpadora', que fue un gran drama, está padrísimo hacer algo súper familiar, comedia romántica”, contó.

A pesar de que la actriz aseguró que es muy feliz en su etapa de madre, pero que por el momento ni ella ni Leonardo de Lozanne tienen planes de convertirse en padres por segunda ocasión. “No por el momento no, ahorita estamos bien así”, agregó.

Además de la actuación, el pequeño Andrés ha mostrado su talento en el canto, ya que Sandra ha compartido videos para demostrar lo mucho que le gusta la música a su hijo.

Uno de esos videos fue uno que publicó a través de su perfil oficial de Instagram, donde se ve a la actriz tocando el piano junto a Andrés, y cantando una canción de Adele. “No soy la mejor pianista y menos cuando tengo encima a Andrés. Domingo de bohemia en casita”, escribió en la descripción de dicho video.

Andrés nació el 18 de septiembre de 2015 y es fruto del matrimonio que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne mantienen desde 2014.