¡Jennifer Aniston y Brad Pitt trabajarán juntos de nuevo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja leerá junta el guion de una comedia el próximo 21 de agosto

Luego de haber trabajado juntos hace 19 años, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencuentran para hacerlo de nuevo. Los actores leerán el guion de la comedia Fast Times at Ridgemont High, que fue dirigida por Amy Heckerling en 1982.

Fue apenas el 14 de agosto que se dio a conocer la noticia que sorprendió a sus seguidores, y a pesar de que solo se trata de un evento virtual, el público está muy emocionado por verlos juntos de nuevo.

Actores como Julia Roberts, Matthew McConaughey, Henry Golding, Shia LaBeouf, Morgan Freeman, Jimmy Kimmel y Sean Penn también forman parte del elenco de la lectura del largometraje, pero hasta el momento no se han revelado qué personajes estarán interpretando.

Será hasta el mero día que podremos saber quiénes serán las estrellas invitadas. El evento será a través de las páginas de la organización de Penn y CORE con un Facebook Llive, además de TikTok, el próximo 21 de agosto a las 8 de la tarde.

Anteriormente, Pitt y Aniston ya habían trabajado juntos en la famosa serie ‘Friends’ en 2001, donde el actor solo fue como invitado para darle vida a Will Colbert, un excompañero de la escuela que la odiaba y hasta había formado un grupo anti-Rachel con Ross.