Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Getty Images

Jennifer Lopez responde a las críticas por usar el apellido de Ben Affleck

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aclara si dejó de ser una mujer empoderada por “rendirse al amor”.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A cuatro meses de sus bodas con Ben Affleck, Jennifer Lopez no ha podido despegarse de un duro debate sobre su nueva posición de casada. Y es que la cantante y actriz decidió adoptar el apellido de su esposo y ahora se hace llamar no sólo Sra. Affleck, sino formalmente Jennifer Lynn Affleck.

Como es de suponerse, la decisión de la cantante, quien por muchos años ha subrayado su poder femenino y todo el trabajo que ha invertido en crecer profesionalmente sola, ahora muchos cuestionan su decisión de nombrarse como “posesión” de su marido con este gesto de los apellidos.

Al respecto, en una entrevista reciente para la revista Vogue, la cantante hizo frente a sus detractores y dejó claro el motivo de su decisión.

“¿Qué? ¿En serio? La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema”, declaró como respuesta a las críticas del público con redes sociales, pero en particular a un artículo de opinión del New York Times de julio donde se cuestiona su decisión de construir otra imagen de sí misma a partir de su matrimonio, donde se menciona claramente que tras mostrarse como una mujer empoderada, ahora mostraba lo que es “rendirse al poder del amor”.

Para terminar con la cuestión del apellido, Jennifer negó que en algún momento ella haya pretendido que él se pusiera el apellido de ella pues aseguró que no es tradicional ni romántico, y que en este caso no se trata de una cuestión de poder, pues ella tiene el control de su vida y destino, y se siente empoderada como mujer y persona.

“Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que es romántico. Todavía tiene tradición y romance para mí, y tal vez yo soy ese tipo de chica”, terminó.