Aunque para muchos fue una sorpresa que Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su noviazgo 18 años después de su primer romance, a nadie le sorprendió que se vieran apresurados en su compromiso y respectivas bodas. Las lunas de miel tampoco fueron dignas de asombro, excepto por las veces que los paparazzi captaron a Ben Affleck llorando, esperando a ser consolado por la actriz o simplemente cansado, aprovechando cualquier momento para dormir.
¿Jennifer Lopez y Ben Affleck en crisis matrimonial? Esto es lo que se sabe
Tras sus bellas lunas de miel, parece que la convivencia no ha sido como esperaban.

Mucho se ha dicho sobre la vida cotidiana de la pareja, pues muchos aseguran que las perspectivas del matrimonio son muy parecidas para ambos, pero al final no logran ponerse de acuerdo en la manera de crear un hogar para sus hijos. Y es justo en medio de estas suposiciones que recientemente han surgido fuertes rumores de que nada está bien en el paraíso de estos recién casados, que estarían pasando por su primera gran crisis matrimonial.
Según dijo a radar online una fuente cercana de la pareja, el idilio de Bennifer terminó 20 días después de que volvieron de su segunda luna de miel por Italia, y es que se dice que él prometió dejar de fumar pero no lo hizo, y menos cuando los problemas con ella empezaron a crecer, igual que sus ganas de cigarrillos.
Al parecer, la adicción al tabaco de Affleck es lo que terminó por derramar la paciencia de Jennifer, quien se sabe es adicta al ejercicio y la vida sana, por lo que no comprende que Affleck mantenga malos hábitos.
A esto se une la versión de que JLo se ha comportado por demás controladora con Affleck, al punto en que pretendía decirle cómo vestirse, algo que a Ben le significa mucho estrés, pues está acostumbrado a los jeans y las camisetas simples. Eso sin contar que Jennifer estaba controlando sus idas y venidas con sus hijos, por lo que el cansancio a sumado en negativo para la dinámica, donde más que estar solos como una pareja nueva, han tenido que organizar las nuevas dinámicas de sus 5 hijos.
Según esta versión, hace semanas que Ben abandonó la mansión que ahora tiene con Jennifer para tomarse un respiro, pero por el momento todo son rumores, pues ni Ben ni Jennifer han confirmado que estén separados, ella en Los Ángeles y él en Georgia.