Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de luna de miel a Italia

La pareja eligió el norte de Italia para disfrutar su segunda escapada romántica.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
La pareja finalmente llegó al altar como lo habían planeado en 2003
La pareja finalmente llegó al altar como lo habían planeado en 2003
Imagen Getty Images

A un mes de su primera boda en Las Vegas y a unos días de la segunda gran celebración de su matrimonio en la finca Affleck en Georgia, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya están disfrutando de su luna de miel definitiva en Italia.

PUBLICIDAD

Al par de enamorados se les vio felices en el Grand Hotel Tremezzo, en el lago Como, al norte de Italia, sí, ahí donde George Clooney y su esposa tienen su casa de verano.

Aunque después de su primera boda en Las Vegas y luna de miel en París se pensó que la pareja necesitaba un respiro el uno del otro, lo cierto es que ahora se comprueba que ambos se dieron un espacio para acomodar sus respectivas agendas y así poder disfrutar de esta luna de miel por la que no se duda que echarán la casa por la ventana, pues en tan solo unas horas, se les vio disfrutar de una cena romántica y después a bordo de una lancha donde no faltaron los apapachos.


En las imágenes, publicadas originalmente por el periódico británico Daily Mail, se ve a la pareja tranquila y por fin disfrutando de momentos muy relajados, dándose besos y manteniendo largas conversaciones.

Incluso en uno de los momentos captados por los paparazzi, parece que Ben no resistió la tentación de mirar su teléfono con mucha atención en lo que se apreció eran fotografías de la boda del sábado pasado en Georgia, donde Jennifer usó tres vestidos de Ralph Lauren, que se estima costaron tres millones de dólares en total, y donde los invitados fueron en atuendos blancos para hacer honor a la pureza de este amor.