null: nullpx
Ben Affleck y Jennifer Lopez

JLo dice que sintió ‘morir’ cuando se separó de Ben Affleck hace 18 años

La cantante dio detalles de cómo retomaron su relación dos décadas después.
Publicado 29 Nov 2022 – 02:25 PM ESTActualizado 29 Nov 2022 – 02:25 PM EST
Comparte
Default image alt
Jennifer Lopez explica lo doloroso que fue separarse de Ben Affleck hace casi 20 años. Crédito: Getty

Pocos imaginamos que la relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez volvería después de 18 años y terminaría en el altar. Y es que tras haber tenido un intenso romance a inicios del 2000, y haber terminado con un fuerte dolor, su amor parece haber resurgido más fuerte que nunca después de que cada uno enfrentó una nueva ruptura con otras parejas.

Ahora, luego de haber pasado por tanto, jennifer está comprometida con compartir con su público todo lo que ha vivido al lado de Ben, en particular su amoroso reencuentro después de casi dos décadas, momento que la cantante ha querido dejar plasmado en su último álbum que lanzará el próximo viernes 2 de diciembre.

Recordemos que en el año 2002, JLo publicó ' This Is Me…Then', y ahora lanza ' This Is Me…Now', una especia de continuación de su vida, en la que retoma particularmente todo lo que vivió en su primer compromiso con Ben.

Al respecto, Jennifer le contó a Zan Lowe en Apple Music 1: “Fue tan doloroso cuando terminamos. Una vez que cancelamos la boda hace 20 años, fue el peor dolor de mi vida. Honestamente sentí como que me iba a morir”.


La cantante dejó claro que ahora, después de tanto, por fin siente que su historia con el actor está teniendo el final feliz que ella siempre soñó. “Ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final más ‘nunca pasaría en Hollywood’”, y es que ella también recordó que en aquel momento fue muy complicado lidiar con lo que se decía de ella en los medios.

Finalmente, sobre este momento en su vida, la cantante y actriz dejó claro que no podría estar más plena: “Todo el mensaje del álbum es: este amor existe. El amor verdadero existe y algunas cosas sí son para siempre y eso es real”.


Comparte