Jennifer Lopez revela que ella y Alex Rodriguez han pensado en cancelar sus planes de boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante da sus razones para considerar no dar ese paso en su relación

La pandemia por el coronavirus vino a sorprender al mundo entero. Los planes que muchos tenían para este 2020 se esfumaron, como es el caso de la boda que planeaba Jennifer Lopez y Alex Rodriguez.

Desde marzo del 2019 están comprometidos, pero no han podido llegar al altar, aunque ellos han considerado ya no hacerlo.

En entrevista con el presentador Andy Cohen, la Diva del Bronx declaró que han pospuesto su enlace en dos ocasiones, pero su pareja y ella han meditado si realmente quieren dar ese paso o seguir viviendo como hasta ahora sin necesidad de casarse.

“Quiero decir que, teniendo en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces, ‘¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros?’. En el último término es algo muy personal que debemos compartir como pareja, tenías que pararte a pensar sobre lo que de verdad querías hacer”, dijo la cantante.

JLo no confirmó que su boda se cancelará, pero destacó que no tienen prisa alguna para hacerlo. Y si lo hacen, Italia es un país donde les gustaría que fuera, aunque por el confinamiento prefirieron que no: “Nos queríamos casar en Italia, y al principio de todo esto el país tenía los peores datos del mundo”.