null: nullpx
Moda

La reina Letizia encanta con una falda que perteneció a su suegra

La monarca apostó por un estilo 'total black' para un evento en Madrid.
Publicado 10 Mar 2022 – 07:12 PM ESTActualizado 10 Mar 2022 – 07:39 PM EST
Comparte
Default image alt
La reina Letizia asistió a un concierto conmemorativo en la capital española. Crédito: Getty Images

Este 10 de marzo, la reina Letizia encabezó el XX Concierto In Memoriam, en homenaje a las víctimas del terrorismo, que se celebró en el Auditorio Nacional de Madrid. A esta cita acudió en solitario, ya que su esposo, el rey Felipe VI se encuentra en Chile para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente de ese país, Gabriel Boric.

Para esta cita, la reina Letizia eligió un look completamente en negro, compuesto por una falda negra midi con vuelo y bordada con pequeños cristales, firmada por Purificación García hace más de 30 años. Todo un clásico.

Combinó con una blusa negra de la marca francesa Sandro, misma que ya ha lucido en otras ocasiones. También optó por unos tacones negros de charol, de Manolo Blahnik, y un bolso de mano del mismo tono.

Como accesorios, la reina apostó por unos aretes de cadenas, de Tous, además de su inseparable anillo de Karen Hallam.

En cuanto a su estilo de belleza, éste fue clásico con el cabello suelto con ligeras ondas y un maquillaje natural que enmarcaba la mirada, y que no se pudo apreciar en su totalidad debido al uso del cubrebocas.

La reina Letizia encanta con una falda que perteneció a su suegra

Y lo que más llamó la atención de este estilo clásico y elegante es que la falda proviene del armario de su suegra, la reina emérita Sofía, quien la lució ya hace algunas décadas.

Pero esta no es la primera vez que la reina Letizia usa alguna prenda de su suegra, ya que hace apenas un par de meses, para una recepción al cuerpo diplomático acreditado en España, llevó una falda larga y cuerpo bordado, de Valentino, misma que llevó doña Sofía en un viaje a Alemania en 1977.

Sabemos que la monarca española destaca por su gusto por la moda, sin embargo, hace un perfecto equilibrio entre las prendas de destacados diseñadores con una buena cantidad de low cost, y ahora suma su gusto por elegir ropa que perteneció a su suegra, quizá con el fin de apoyar más su interés por la sostenibilidad.

Con esto queda claro que siempre vale la pena conservar prendas clásicas en nuestro clóset, ya que la moda va y viene, por lo que cuando menos nos demos cuenta estaremos volviendo a lucir alguna pieza de algún tiempo atrás y agradeceremos haberla conservado.

Comparte
RELACIONADOS:ModaEspañareina