Adele deslumbra en doble portada para Vogue y celebra su regreso a la música

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se convierte en la primera estrella en protagonizar dos cubiertas de la misma publicación para Estados Unidos e Inglaterra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de cinco años desde su última producción musical, Adele regresará a los escenarios para estrenar su nueva música con el disco 30. Este regreso a la música se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año, por lo que los fans de la intérprete cuentan los días hasta el momento de su estreno.

En plena celebración de su más reciente álbum de estudio, la cantante promociona esta nueva faceta en su vida, misma de la cual ha despertado mucha curiosidad y obsesión entre sus fans, ya que el reciente cambio de imagen de la intérprete es más que evidente, luego de una fuerte pérdida de peso en el último par de años.

Es por ello que en su participación más reciente para la revista Vouge, la cantante de "Hello" impactó al público no solo por su cambio tan notorio sino por la increíble energía de poder y sensualidad de derrocha en cada una de las fotos donde posó para la publicación de moda.

Adele se convirtió en la primera estrella en protagonizar dos portadas de la revista Vogue al mismo tiempo; una para American Vogue y otra para British Vogue. En la primera, la cantante lució una enorme melena rubia con un maquillaje estilo glam, con delineado cat eye, mientras que modeló un vestido amarillo con escote.

"¡Imagínese a cuatro británicos más grandes que la vida diabólica de Tasmania alrededor de Milk Studios en Manhattan, todo bajo la atenta mirada de la leyenda, el más icónico y divertido Steven Meisel! Causamos el caos. Gracias Edward, Steven, Pat, Guido y Giles. Para el glamour, el vestuario, el equipo y todos en British Vogue", escrbió en el pie de una publicación en Instagram.

En su trabajo para la versión británica de la revista editada por Anna Wintour, la cantante lució un gran vestido en color verde esmeralda con mangas amplias, siguiendo la tendencia maximalista que reinó durante el 2021.

La intérprete reveló también que su nuevo material discográfico está más que listo para su estreno, del cual se desprenderá su primer sencillo, llamado "Easy On Me", el cual llegará a plataformas musicales el próximo 15 de octubre.

Sobre su cambio radical en los últimos años, la cantante ha compartido un poco de cómo se siente no solo frente al espejo sino también en el interior, desde el ámbito emocional.

"Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron pero, en realidad, debido a todas las restricciones de Covid y las prohibiciones de viaje, tenía que viajar ligero y solo llevar la mitad de mi, y esta es la mitad que elegí", bromeó durante su conducción del programa Saturday Night Live, en octubre del año pasado.