Valentina mostró su talento de estilista

The Grosby Group

Salma Hayek celebra con amoroso mensaje el cumpleaños 14 de su hija Valentina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en Instagram una tierna foto con su hija, quien es una de las adolescentes más influyentes de la moda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Salma Hayek dio a luz a Paloma Valentina, no ha dejado de esforzarse por demostrar el gran amor que siente por su primogénita y única heredera. Y es que la actriz no ha dejado de celebrar nunca la existencia de su hija, quien hoy cumplió 14 años.

Fue a través de Instagram que Salma escribió un amoroso mensaje por Valentina.

"Mi niña preciosa, eres todo para mí. Bendito el día que llegaste a mi vida, a iluminarla con tu radiante luz. ¡Feliz cumpleaños Valentina! Gracias por ser tú", le escribió al pie de una foto de ambas a contraluz con un lago de fondo.

Si bien Salma no duda en presumir a Valentina, la adolescente no es tan pública para el mundo del espectáculo, pero sí para el de la moda, pues no sólo es la hija de una estrella de Hollywood, sino de una de las personalidades más influyentes de la moda, François-Henri Pinault, con un imperio completo de alta costura a sus pies.

Y así se ha hecho notar desde pequeña, cuando en alfombras rojas y paparazzeos se le ha visto evolucionar con un estilo muy particular y ecléctico, sobre todo con uno muy cómodo, muy acorde a su edad, muy al estilo de su querida amiga Bu Cuarón y Billie Eilish.